Prendas de Calidad y Talles Reales
En la descripción de cada articulo figuran las medidas de la prenda
, los talles son sugeridos .(modelos amplios)
Me Gusta un Articulo y figura sin Stock, ¿Vuelve a entrar?
Todo lo que se ve en la página inclusive articulos Sin stock van a seguir entrando.
podés crear un alerta en la página del articulo y sé la primera en enterarte cuando está disponible
¿Como son las promociones?
*Si tenés un cupon deberas agregar el código de descuento al finalizar el pedido. Ubicado del lado derecho, abajo de donde figura el monto total , podes ingresarlo .-Si no sabes como seguir envianos el cupón al whatsapp de la página y lo aplicamos por vos.
*Promociones
*20% 30% 40% 50% etc. se te aplicara el descuento propuesto automaticamente al finalizar el pedido
No te olvides de inscribirte a nuestro Newesletter vas a estar informada cuando hay promo, no te pierdas ninguna.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
tarjetas debito y credito-- transferencias y depositos.
Por mercado pago cuotas sin interés .
-Si compras desde el exterior con envio destino en Argentina podes hacerlo por Pay pal en 3 cuotas sin interés
-Envios
¿Cuál es el costo de envío?
Tenemos Convenio con Correo Argentino y OCA con costos reducidos promocionales(valido a todo el País incluido Tierra del Fuego).-
Las eventuales demoras en recibir por festividades etc. son por parte de los correos , nosotros despachamos a la brevedad .
lo días de demora son Habiles por lo que una compra realizada un viernes , sabado o domingo comienza a contar desde el día Lunes .
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envios se realizan por Correo Argentino U OCA a Domicilio
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del punto del país . En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
En fechas de celebraciones especiales puede tener mayor demora por parte del Correo
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. envianos un mail a [email protected] y te guiaremos en el proceso de cambio. Es Importante que leas la descripción del articulo así te aseguras de como te va a quedar la prenda y disfrutarla cuanto antes :)
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todos nuestros artículos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así, si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo dentro de las 48hs hábiles de recibida tu compra a [email protected] Conserva siempre las etiquetas originales .Tambien podes comunicarte a nuestro whatsapp para coordinar .
¿Si tengo más preguntas, cómo los contacto?
Envíanos un mail a [email protected] .o whatsapp desde el icono verde ubicado abajo a la derecha de la página. y te respondemos a la brevedad.